El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3 resultados para "Faja marginal del río Mala, PROVINCIA CAÑETE, LIMA".

Resolución Directoral N°397-2019-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA: Delimitación de la faja marginal del río Mala entre el Sector Salitre – San Juan Correviento.

La presente resolución aprueba modificar la delimitación de la faja marginal aprobada con la Resolución Directoral N°111-2018-ANA-ALA-MOC, de fecha 12.07.2018, en 99 hitos en la margen derecha y 100 hitos en la margen izquierda, en un tramo de 20km. En ambas márgenes, comprendido entre el Sector Salitre – San Juan Correviento, de acuerdo al anexo adjunto que forma parte de la presente resolución.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Mala

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Mala y los planos elaborados correspondientes a 15 Km, comprendidos entre el Océano Pacifico y el sector de Las Animas.

Resolución Directoral N° 074-2016-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal del río Mala.

Establece la delimitación de la faja marginal del río Mala en ambas márgenes en un tramo de 6.650 km, comprendido desde el Puente San Antonio hasta el Sector Azpitia. Comprende la provincia de Cañete, del departamento de Lima. Se establecieron un total de 39 vértices, de los cuales 19 corresponden a la margen derecha y 20 a la margen izquierda.